13 agosto 2006

Desechos

¿Que hago? ¿Lo hago o no lo hago? No vaya a ser que si lo hago salga todo mal. A ver si en una de esas no lo puedo volver a hacer. A ver, pensemos. ¿Si lo hago que puede pasar? ¿Puede que no pase nada? Mmhh… no creo, algo tiene que pasar. El tema, es que pase lo que tiene que pasar. No sé, hace tanto que no lo hago. No, no voy a poder hacerlo. Pero si no lo hago, después voy a pensar: "Sos un tarado, si lo hubieras hecho…" ¿Qué me pasó? Hubo un tiempo en el que podía hacerlo casi sin darme cuenta. No digo que era el mejor haciéndolo, pero decían que lo hacía bien, y a mí me gustaba hacerlo. Incluso hubo una época que lo hacía una y otra vez, lo hacía sin parar, frenéticamente. Quizá fue por eso que en algún momento no lo quise hacer más. Pero no podría estar sin hacerlo nunca más. Y ahora, siento que algo profundo y primitivo me obliga a hacerlo, me dice: - ¡Hacelo, hacelo! Hacelo y ya, total, que te importa lo que pase. Lo que tenga que pasar, va a pasar igual. ¿Qué pensas? ¿Que sos el centro del universo, y que todo depende de lo que vos hagas? Si, está bien, es verdad. Pero... ¿Y si lo hago mal? ¿Y si lo hago en el momento equivocado? ¿En una de esas ya pasó, y lo tendría que haber hecho antes? Tengo miedo de hacerlo. Quisiera que estuviera papá ahora para decirme que hacer. Y cuando pienso en papá… , me parece escucharlo: - No lo hagas…, cuidate, es peligroso, no lo hagas. No te olvides que hombre precavido vale por dos -, siempre me decía lo mismo. Y es cierto, hombre precavido vale por dos. Hombre precavido vale por dos. Que sé yo. No quiero que nadie me reproche lo que hago. Como mamá, que me corría a los gritos: - ¿¡Qué hiciste hijo de puta!? ¿¡Qué hiciste¡? Te voy a fajar hasta que se te vayan las ganas de hacerlo. Hacerme esto a mí… Y bueno, pero al final uno está solo y tiene que hacer lo que tiene que hacer. Si no lo hace uno no lo hace nadie. Así que… lo voy a hacer. Pero hoy no, mañana. Mañana es lo primero que hago.
(Voz: Pamela Rementeria, Musica & Edición: Ian Cyborg)

1 Comments:

Blogger Mazorquero sentimental said...

Hacelo yaaaaaaaaa diría mi psicólogo..... como sufro de ansiedad compulsiva, lo peor que podría pasarme es no saber qué diablos es lo que va a ocurrir (y que finalmente va a ocurrir.Quizás me agarre boludeando y me humille a bofetazos). Ah,creo que el psicólogo me estafa. Debo hacer algo urgente al respecto.

marzo 25, 2007 4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home